ACADEMIA

No es un espacio para crear tutoriales, ni para orillarte a utilizar el catálogo de una sola marca. Es un espacio para aprender de Iluminación Arquitectónica, basado en las experiencias de cada Académico, enfocado en:

Conceptualización
Diseño
Problemas y sus soluciones
Instalación
Comercialización
Y Aprenderte a Vender.

PARTICIPAN:

Académico:
Santiago Bautista

Académico:
Yamil Slim

Académico:
Noriegga

Anfitrión:
Fabián Del Valle

PROCESO:

Durante las sesiones a manera de diálogo, los Académicos nos hablarán de acuerdo a sus experiencias y trayectoria sobre Iluminación Arquitectónica. Nuestro anfitrión, cuestionará y moderará las sesiones, donde los participantes tendrán oportunidad de cuestionar a nuestros invitados; además de poner en la mesa sus ejercicios lumínicos y ser asesorados con cada uno por los académicos. 

Primer Modulo. Iluminación Residencial.
Calendario.

1ra Sesión – 2 de Mayo
2da Sesión – 9 de Mayo
3ra Sesión – 11 de Mayo
4ta Sesión – 16 de Mayo
5ta Sesión – 18 de Mayo
6ta Sesión – 23 de Mayo
7ma Sesión – 25 de Mayo
8va Sesión – 30 de Mayo

HORARIO: 
19 a 20:30hrs.
Sesiones Virtuales.

Costos

$3500 pesos
Modulo Completo, con Interacción y Participación en Sesiones en Vivo. (Cupo Limitado)

$200 pesos
Por sesión Vía Facebook, grupo abierto.

23 comentarios en “ACADEMIA”

  1. Avy Axel Castillo Guzmán

    Hola buena noche. Quisiera informes sobre lo de tomar los módulos por Facebook, se entregaría constancia de participación??

    1. Hola que tal Axel, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente se entrega una constancia de participación. Las sesiones en Facebook, es similar a ir a clases de escucha, no existe interacción en este formato, las sesiones con interacción y participación se realizarán vía Zoom. Las Sesiones de Facebook se irán liberando en esta semana para que puedan adquirir su acceso.

          1. Carlos Baltazares

            Buen día, me pueden mandar mas información tanto para las sesiones presenciales como las virtuales de favor

    1. Hola que tal Mónica, muchas gracias por tu mensaje. Con gusto te compartimos la información a tu correo electrónico, desafortunadamente nos reboto el mail. Podrías confirmarnos la dirección o compartirnos otra en donde se te pueda enviar los datos. Saludos.

    1. Hola que tal Jorge, esperamos que te encuentres muy bien. Si se puede inscribir cualquier persona, solo se debe tomar en cuenta que los diálogos son en idioma español. Te hemos enviado la información y cualquier duda estamos a tus órdenes. Saludos.

  2. Mario Antonio Ortega González

    Hola! Estoy interesado en la sesión con interacción. Me pueden mandar información de donde hay que realizar el pago? Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *