PENTHOUSE VALLE

Pedro Martínez arquitecto

Un departamento de estilo contemporáneo, el proyecto busca transmitir elegancia y sofisticación, calidez como prioridad y adoptar las vistas exteriores como propias, tanto de contexto urbano y naturales como el cerro de la silla por decir un ejemplo.

Ubicado en San Pedro Garza García, N.L, con una superficie total de 460 m2, 400 m2 de superficie interior, 60 m2 de terrazas, dos niveles, dobles alturas y acabados que logren armonía entre ellos como, mármol santo tomas, granito negro absoluto, madera tzalam y metal. Plafones en todas las áreas de la mano con un diseño de iluminación y en cuanto al aspecto técnico, para una mejor eficiencia del aire acondicionado de acuerdo al sistema fan and coil.

El proyecto cuenta con circulación vertical, elevador y escaleras de emergencias dadas las condiciones de su ubicación de la torre MR Julia 900, en planta baja se cuenta además de las áreas comunes, un bar y una terraza, en planta alta además de las áreas privadas se cuenta con un estudio con vista a una doble altura.

Créditos del Proyecto

Arquitectura: Pedro Martínez arquitecto, proyecto arquitectónico-ejecutivo, construcción y supervisión de obra.
Colaboradores: Eric Leal, Isela Muñiz, Víctor Hernández, Hilario Martínez , Emilio Herrera, Grupolite
Localización: San Pedro Garza García, Nuevo León, México.
Fotografía: Francisco Álvarez – the raws