COMPARTE TUS PROYECTOS

Compartir tus proyectos con Radio Arquitectura, además de conocer tu trabajo, nos ayuda a elegir a nuestros próximos invitados de emisiones o actividades, expertos, distinguir nuevos conceptos o soluciones que podrían ayudar a la sociedad. 

En Radio Arquitectura estamos comprometidos en informar y  compartir contenido de calidad, que ayude al futuro de las nuevas generaciones o de una comunidad.

Toda la información pasará por una curaduría y el envío de proyectos no garantiza su publicación. Se recibirán proyectos construidos entre el 2015 a la fecha y deberán contener: 

Todos los proyectos se clasifican de acuerdo a su tipología. Recibimos proyectos arquitectónicos, industriales, urbanos, iluminación, paisaje, entre otros, ademas de proyectos realizados por estudiantes, mismos que tendrán una sección especial en nuestro portal.  

Si no cuentas con material suficiente o necesitas apoyo con producción fotográfica, redacción u otros campos, contamos con diferentes contactos y equipo de colaboradores, para apoyarte.  

Importante: nosotros compartiremos y promoveremos tus proyectos al igual que todos, pero si deseas tener mayor impacto o alcance, no dejes de contactarnos.